jueves, 13 de enero de 2011

Retomamos la calamaractualización


Lo primero de todo en el orden global debería ser eso de feliz año nuevo, feliz navidad, prospero 2011, feliz semana sante y todo eso, una vez superado el tramite, señores y señoras.... ¡Volvemos a producción!

A partir de ahora volveremos a intentar a actualizar dos dias en semana así que estad pendientes, y comentad, comentad mucho porque nuestros yos calamaromorficos lo merecen.


Y concluyendo con esto podriais estar preguntandoos ¿por qué calamares?, o ¿por qué yo?, pues os alegrará saber que no estais solos, yo también me lo pregunto, y es que todo se lo debemos al gran Luismy, que llego diciendome "Tio, tengo una idea, aparecen dos calamares con cara de tu y yo y..." y a partir de ahí ya le dije que tenía luz verde para la tira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario