jueves, 9 de diciembre de 2010

No sabe a nata

Muy buenas, queridos y poco exigentes lectores. Como habréis podido deducir, mis siguientes palabras harán referencia a la viñeta anteriormente expuesta.

Me hallaba yo frente a una blanca e inmaculada goma de borrar milan modelo "nata". Hmmm... nata... pensé, al momento en que sucumbía a tal mundano placer como es el morder una goma de borrar cual voraz depredador a su indefensa víctima.

Así pues, fue en aquel instante álgido de mi existencia cuando para mi desgracia, comprobé con amargo desagrado la vil y fraudulenta intención del fabricante de gomas, pues no era a nata precisamente a lo que aquello sabía.

Vociferé con indignación clamando a los cielos cual sectario a sus ancestros, jurando por los primigenios que a partir de ese momento, usaría típex.

1 comentario:

  1. Jajaja.
    Malditos mentirosos los del Milan.
    Debería ser MILAN modelo "goma" para evitar la confusión XD
    Espero más actualizaciones :D
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar